Daniel José Carrasco de Jaime - Expertices, valoraciones, tasaciones, gestión de colección
 
 
 
DON DANIEL JOSÉ CARRASCO DE JAIME,
LICENCIADO EN HISTORIA DEL ARTE,  por la Excma. Universidad de Granada (18009079), expedido el 18 de julio de 2002, con el número 115624 del Registro universitario de Títulos, y en aplicación del Art. 6.1 del R. D. 778 / 1998, de 30 de abril, para que conste a los efectos curriculares y demás derechos habiendo superado el período de estudios como Doctorado del programa de Historia del Arte: Investigación y Conocimiento del Patrimonio, con referencia 23998, el 13 de octubre de 2004, con ejercicio legal como Maestro con título propio de la Facultad de Bellas Artes de la Excma. Universidad de Granada y el Centro de Formación Continua, en Museología, otorgado el 26 de octubre de 2006; Técnico en Comercio Exterior según el asiento 1001 de la página 38 del libro 2001 del Registro General del CEF en colaboración con la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Excma. Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo; y considerando que, conforme a las disposiciones y circunstancias prevenidas por la legislación vigente, es poseedor de la Aptitud en Valoración y Tasación de Bienes Culturales, con carácter de título propio de la Universidad de Granada, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 34.3 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, que faculta al interesado para disfrutar los derechos que a este título otorga las disposiciones vigentes, con fecha 14 de junio de 2006, y conforme al Registro Universitario CA-43691/06 con el número 445 del libro 2.
 
En la actualidad, somos los únicos que hemos logrado la consecución del Certificado en Aptitud Pedagógica para la Valoración y Tasación de Bienes Muebles, circunstancia esta que nos pone en un primer lugar y nos cualifica para el dicho ejercicio. Título Propio adquirido por Universidad Pública impartido por profesionales de la Casa Sotheby´s de Barcelona como instructores a través del III Máster en Museología, único en su especie.
 
Nuestra formación ha corrido de la mano de verdaderos Entes Públicos Insitucionalmente, como el Museo Nacional de Reproducciones Artísticas, como Documentalistas de Obra de Arte; en el Archivo de la Sección Nobleza del Archivo del Ministerio de Justicia; en el Gabinete de Registro y de Documentación de la Sección de Pintura de Caballete del Departamento de Bienes Muebles del Instituto del Patrimonio Histórico Español. Becado para el departamento de Documentación de Obra del Museo de Bellas Artes de Sevilla; Becario para el Departamento de Documentación del Obra de Arte del Museo Gómez-Moreno de la Fundación Rodríguez-Acosta de Granada. Documentalista de los Fondos Patrimoniales de Pintura de la Excma. Diócesis de Guadix-Baza; Guía Especializado del Museo Diocesano Alonso Cano de Granada.
 
Con más de 80 ejercicios de Expertización, Valoración y Tasación de Obra de Arte, nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. 
 
¡ELLOS YA CONOCEN QUÉ TIENEN ENTRE SUS MANOS, SÉPALO USTED TAMBIÉN AHORA!
Necesita Flash Player para poder verlo.
 

Editor de páginas web alojado en Vistaprint